19 supuestas ubicaciones de bases extraterrestres en la zona Antártida

En los años 1996 y 1997, varias organizaciones (como MUFON, GEIFO, CUFOS, FUROR) e investigadores del Fenómeno OVNI (como el canadiense Francois C. Bourbeau, los mexicanos Jaime Maussan y Luis Andrés Jaspersen, el chino Wang Sichao, los españoles Antonio Ribera y J.J. Benitez, entre otros) recibieron de una fuente anónima y otras dos bastante fiables, desde distinta localizaciones y separadas en el tiempo, un listado con las pruebas correspondientes de una serie de bases extraterrestres que estarían asentadas en el planeta Tierra.

Esta lista no recoge ni especifica de que raza de extraterrestres es cada una de las supuestas bases señaladas, dato importante y a tener en cuenta (por la parte que nos toca más que nada 😏).

Las bases de la zona de la Antártida se reparten entre:

➖Una base en Groenlandia.

➖Dos en el Polo Norte.

➖Cuatro en Rusia.

➖Dos en Alaska.

➖Dos en Canadá.

➖Dos en Islandia.

➖Tres en Noruega.

➖Tres en Suecia.

➖Una en Finlandia.

Unas cuantas, demasiadas para ser exactos.

 

Aqui el documento completo en formato PDF:

Ubicación_y_descripción_de_19_bases

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …