Estos son los mejores audífonos inalámbricos de lanzamiento

Ciudad de México.- A través de la Feria de Tecnología (IFA 2020), varias marcas presentaron una serie de nuevos audífonos true Wireless.

La feria de tecnología incluyó la presentación de varios equipos de consumo, entre ellos fueron el lanzamiento de diferentes tipos de audífonos.

Así que te daremos a conocer algunos de los dispositivos inalámbricos que sorprendieron en esta feria celebrada en Berlín.

Philips T8505 TWS

Philips lanzó dos nuevos auriculares, entre los que resaltaron los T8505 TWS; estos cuentan con un diseño de botón que incluye controladores de neodimio de 13 milímetros, así como tecnología ANC avanzada de reconocimiento de fondo y aislamiento pasivo de ruido.

La batería dura hasta seos horas. Además, integran Bluetooth 5.9 y Google Fast Pair para enlazarse a móviles con Android y tienen certificación IPX4 contra salpicaduras de agua y polvo.

JBL Reflect Mini TWS

Quienes tengan una vida más activa, estos nuevos audífonos de JBL cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido con ambiente inteligente, así no tendrás distracciones externas.

Tienen certificación IPX7 de resistencia al agua y sudor. El sistema de voz integrado permite conectarse a Google Assistant y Amazon Alexa. La carga dura hasta siete horas de reproducción.

Galaxy Buds Live

La marca no acudió a IFA 2020, pero realizó un evento virtual alterno donde presentó los Galaxy Buds Live, con un particular diseño ergonómico en forma de frijol.

Al igual que los otros, integran cancelación de ruido, que permite desconectarse del mundo. Su batería dura hasta seis horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …