31 minutos es nombrado embajador de la UNICEF Chile

Ciudad de México.- Luego de ver los episodios de “Cuarentena 31”, queda más que claro que el trabajo de 31 Minutos es de buena calidad debido a que se esfuerzan por aclarar las dudas sobre la situación en la que vivimos actualmente, por esta razón, UNICEF Chile decidió nombrarlos embajadores oficiales.

Durante los 30 años de la ratificación de la Convención sobre los Derechos del Niño por parte de Chile, UNICEF nombró a 31 Minutos, como embajadores del organismo por su aporte a la promoción y difusión de los derechos de los niños y niñas.

El representante del UNICEF Chile, Paolo Mefalopulos reconoció que este programa ha sido un aliado en las difusiones de los derechos de las niñas y niños.

“Valoramos el trabajo que han hecho durante todos estos años para colaborar en crear conciencia en la sociedad sobre la existencia de los derechos de los niños y la necesidad de representarlos. La Convención sobre Derechos del Niño planteó, hace 30 años, un cambio de paradigma hacia la infancia que 31 Minutos supo interpretar y acoger”, expresó.

31 Minutos no siempre se ha destacado por sus temas polémicos que aborda, sino que también por la seriedad que las trata sin perder el sentido del humor.

En tanto, Álvaro Díaz, uno de los creadores del programa y quien da voz a Juan Carlos Bodoque, dijo que se sienten honrados de ser nombrados embajadores de UNICEF y que 31 Minuto representa las relaciones y realidades que de alguna forma los lleva a la práctica.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias Cinematográficas en México: Un Análisis por Género, Edad y Sexo

En un estudio reciente realizado por la consultora de entretenimiento Cinelovers, se ha revelado cuáles son los géneros cinematográficos más …

El Regreso del 3D en el Cine: De Fracaso a Tendencia Resurgente

Hace décadas, el cine en 3D fue recibido con gran entusiasmo y expectativa. Sin embargo, no tardó en ser etiquetado …

Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …