4 personas mueren en EdoMex al ser aplastadas por una barda

 

El colapso de una barda sobre una vivienda debido a las lluvias sepultó a un familia, dejando cuatro personas sin vida en la localidad de Zanjillas en San Bartolo en Villa Guerrero en el sur del Estado de México.

La estructura colindaba con una humilde casa que no resistió quedando aplastada entre los escombros, al interior quedaron atrapados los padres e hijos durante la tarde del martes de acuerdo con los reportes.

Enseguida, decenas de vecinos llegaron a tratar de remover la tierra; sin embargo, las labores se complicaron por el temporal dejando imágenes duras por la tragedia en ese municipio de la región de «tierra caliente».

«Todos los que tengan máquinas o volteos échenos la mano se cayó una barda», suplica una mujer en redes sociales al pedir apoyo para ayudar a sacar a los niños y adultos después del incidente de este jueves.

En el lugar siguen las labores para recuperar los cuerpos, autoridades de Protección Civil municipal y seguridad pública llegaron al lugar después de ser notificados.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Israel Emplea Armas de Asedio Medieval Contra Hezbolá

Un video que muestra a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) utilizando un fundíbulo para lanzar proyectiles en llamas …

Turquía, país de la OTAN, muestra interés en cooperar con los BRICS

El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Hakan Fidan, ha expresado durante su visita a China el interés de su …