Aerolínea convierte uno de sus aviones en un restaurante al estilo “Los Simpson”

Ciudad de México.- La comida de las empresas aéreas es tal vez una de las pocas cosas que le falta a la gente en esta pandemia, pero una compañía japonesa vio como muchos clientes llegaron para degustar una exquisita comida a bordo de un avión inmovilizado en el aeropuerto.

Así que un avión de la empresa All Nippon Airways ofrece una variedad de comidas, desde foie gras, mousse de cangrejo, con un costo de casi 460 euros, es decir, casi 11 mil pesos.

La compañía aérea lanzó su restaurante con alas por un solo día, pero la demanda fue tan fuerte que espera ampliar su oferta.

El restaurante proponía comidas de primera clase o clase de negocios que son habitualmente servidos en vuelos internacionales.

Los pasajeros subían a bordo de un Boeing 777 en el aeropuerto de Haneda de Tokio con billetes concebidos para parecerse a tarjetas de embarque.

Además, está acompañada de anuncios de la tripulación y las comidas servidas sin que sea necesario de usar cinturones de seguridad. Es de mencionar que la famosa serie de Los Simpson, se ve un episodio de una idea similar.

“Los billetes para el restaurante se vendieron en un día”, declaró el jueves una portavoz a la AFP, y la compañía prevé ahora 11 fechas suplementarias.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
EE.UU. busca nuevos socios en África tras retirar tropas de Níger y Chad

El Departamento de Defensa de EE.UU. está intensificando su búsqueda de nuevos países en África para establecer contingentes militares y …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

Detenidos y denuncias internacionales: la crisis persiste una semana después de la represión en Argentina

Subtítulo: Familias y organismos de derechos humanos luchan contra el gobierno de Javier Milei por la liberación de manifestantes detenidos Una …