A.B Quintanilla recuerda a Selena, quien fue asesinada hace 26 años

Ciudad de México.- Han pasado 26 años desde que Yolanda Saldívar accionó el arma contra la cantante Selena Quintanilla, quien a sus 23 años tuvo una exitosa trayectoria como la Reina del Tex-Mex.

En televisión y la radio aún se recuerda su legado, sus fans aún cantan sus canciones, incluso infantes se han vuelto virales en los últimos días por interpretar uno de sus grandes éxitos, “Como la Flor”, aunque también sigue la huella y la añoranza por volver a verla es la familia, pues su hermano Abraham Quintanilla III, compartió una publicación para la intérprete de “La Carcacha”.

Con un sencillo y emotivo mensaje “Te extraño, hermana”, acompañado de una acuarela de Selena Quintanilla con un vestido que oscila entre colores púrpura y azul.

Muchos de sus seguidores externaron palabras de ánimo, así como otros acompañaron en su pesar y melancolía.

Yolanda Saldívar era la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla y mantenía una relación cercana y de confianza, sin embargo, ella disparó contra la cantante por la espalda en un motel de Texas, esto luego de que la familia se diera cuenta que la seguidora le robaba dinero.

Saldívar era enfermera, pero renunció a su trabajo para enfocarse al club de fans y posteriormente se convirtió en la gerente de las tiendas de ropa de la cantante.

Fue sentenciada a pasar el resto de su vida en la cárcel en octubre de 1995. Se encuentra recluida en una prisión en Texas, aunque se sabe poco de ella, ya que ha recibido amenazas de muerte por parte de otras prisioneras que son admiradoras de Selena.

Es de mencionar que, pese de la condena perpetua, Saldívar podría obtener la libertad condicional en 2025.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …