A pocos días de lanzar Disney+ en México, presentan video de Navidad

Ciudad de México.- ¡No estoy llorando! La mejor época del año está por llegar y pese a que ha sido un año complicado por la emergencia sanitaria de coronavirus, Disney nos regala un tierno corto en video relacionado a la Navidad.

Este video titulado From Our Family To Yours, cuenta la conmovedora historia de una abuela, su nieta y las tradiciones familiares que las conectan con los años, teniendo como hilo conductor un peluche de Mickey Mouse.

Esta historia es contada en tres minutos por varias décadas y no necesita de una sola palabra para dejar en claro el mensaje que transmite.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …