Abogado de Eleazar Gómez asegura que quiere reparar el daño

Ciudad de México.- Desde hace dos semanas que arrestaron al actor Eleazar Gómez por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela, su abogado a declarado que el artista se encuentra arrepentido.

Luego de que en la audiencia no mostrara ninguna clase de arrepentimiento, según dicho por la misma agraviada, y el mismo dijera “¡Por favor, no es para tanto!, parece que Gómez ha rectificado lo sucedido.

Según su abogado, el actor no solo quiere reparar el daño causado, sino que esta dispuesto a tomar terapia con el único fin de obtener el perdón de Valenzuela.

“Mi cliente está dispuesto a tomar terapia o algo así por el estilo’, dijo el abogado Froylán Díaz quien confirmó además que Eleazar también está muy arrepentido de lo que hizo y está consciente de los actos que cometió.

También confirmó que la próxima audiencia será el 6 de enero de 2021, por lo que Eleazar pasará las fiestas navideñas en la cárcel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …