Abogados de Trump piden rechazar acusación por ser venganza política

Ciudad de México.- La defensa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump argumentaron en el juicio político que deben rechazas la acusación por considerar como acto de venganza política y descaradamente inconstitucional.

“La acusación ahora ante el Senado es un acto de venganza política injusto y descaradamente inconstitucional”, dijo el abogado Michael van der Veen.

El 13 de enero, una semana antes de dejar la Casa Blanca, Trump fue imputado por la Cámara de Representantes del cargo de incitación a la insurrección ocurrida en el Capitolio, una semana antes.

El jueves, los demócratas de la Cámara Baja que oficial de fiscales en el proceso concluyeron su argumentación dos días después de presentaciones.

Los demócratas alegaron que Trump avivió deliberadamente la tensión nacional tras perder en las elecciones presidenciales en noviembre de 2020, denunciando que hubo fraude electoral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …