Actividades de Navidad y Año Nuevo ya fueron canceladas en NY

Ciudad de México.- Nueva York es una de las ciudades que a nivel mundial acuden a celebrar la Navidad y Año Nuevo y es una gran experiencia que todos deberían experimentar alguna vez en la vida.

Cada Año, la ciudad tarda meses en planear sus principales actividades para que millones de personas las disfruten de manera presencial o en redes sociales y televisión como el Macy’s Thanksgiving Day Parade o el encendido del árbol en el Rockefeller Plaza.

Ahora este año, por la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, las celebraciones serán totalmente diferentes para evitar los contagios masivos entre sus participantes y asistentes, por lo que se han visto obligados a cancelar las celebraciones.

Estas son las principales celebraciones navideñas y de Año Nuevo que se vieron afectadas por la pandemia, pero que prometen llegar en su mejor versión para el 2021.

Radio City Christmas Spectacular; Inició en 1933 con escenas artificiales, nieve, proyecciones animadas, además de exposiciones, desfiles, música y espectáculos de luces. La producción llega normalmente en enero, pero por el Covid, se canceló hasta enero de 2022.

George Balanchine’s The Nutcracker; Más de 50 años, el New York City Ballet trae las presentaciones de los soldados de juguete, el hada Sugarplum y al rey ratón al Lincoln Center con la producción The Nutcracker.

Las funciones se distinguen por sus disfraces, tormentas de nieve en el escenario, un enorme árbol de Navidad y la icónica banda sonora de Tchaikovsky. La edición fue cancelada, pero regresará para el 2021.

Víspera de Año Nuevo en Times Square; El evento que define el Año Nuevo sigue de pie, pero de una manera diferente. Times Square no ha cancelado su celebración anual, pero tendrá la caída de la bola de cristal de manera virtual en lugar de recibir millones de asistentes. Las actuaciones serán en vivo, pero sin espectadores y será transmitido por cadenas televisivas nacionales e internacionales.

Union Square Holiday Market; El mercado de variedades que ha abierto en la ciudad por 25 años fue cancelada este año. En su lugar estará Bryant Park para las compras de la temporada. Hasta el 2021 volverá el icónico Union Square.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …