Actor Jeff Bridges revela que tiene cáncer

Ciudad de México.- El ganador del oscar, Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con un linfoma y aseguró que sus médicos están optimistas con su recuperación.

Bridges, de 70 años, y una de las figuras más reconocidas de Hollywood, no precisó que tipo de linfoma padece, pero adelantó que ya está en tratamiento.

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, escribió en su cuenta de Twitter.

El linfoma es un tipo de cáncer del sistema linfático, que es parte del organismo que combate los gérmenes.

El artista tiene más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación. Además ha sido nominado en siete ocasiones al Oscar y una estatuilla por Loco corazón, en donde demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta regresar a sus días de gloria.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …