Actriz de “La Casa de Papel” agrede a camarógrafos; después se disculpa

Ciudad de México.- Durante este fin de semana, se realizó la 35 entrega de los Premios Goya en Málaga, y en medio de las medidas sanitarias por la pandemia, la gala reconoció lo mejor del cine español y extranjero.

Sin embargo, no todos los actores regresaron a Madrid de buen humor, tal como el caso de Najwa Nimri, quien fue grabada agrediendo a la prensa que cubría su llegada en la puerta de la estación Atocha.

La actriz que interpreta a la inspectora Alicia Sierra en La Casa de papel, fue abordada por algunos periodistas que le cuestionaron sobre cómo vivió la atípica premiación, y esto no fue de su agrado y así reaccionó.

“¿Va en serio esto, vais en serio?”, respondió Najwa Nimri, quien en todo momento tenía un cubrebocas negro y unos lentes oscuros. “Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?”, volvieron a preguntar los reporteros.

La artista se quedó en silencio y realizó algunos estiramientos con sus manos, para después fingir que le pegaría a uno de los camarógrafos.

“¿Estás cabreada (enojada) o no sé? Bueno, muchísimas gracias” dijeron los periodistas.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa siguió caminando y las cámaras la siguieron, con su sana distancia, y ella se dio vuelta y empujó a uno de los camarógrafos y ahí fue cuando todo explotó: “¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto”, dijo. Finalmente, continuó su camino y se fue enojada.

Tras ser viral en redes sociales, la respuesta de la actriz no tardó en llegar, y pidió perdón, asegurando que su actitud fue bochornosa y que no quiere ser tendencia de esta manera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desglosando las Similitudes: ‘Star Wars’ vs. ‘Dune’ – ¿Inspiración o Coincidencia?

Dune: Parte 2 Hace unos días, cuando salieron las primeras críticas de la película, comenzó a circular repetidamente la frase …

El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …