Actriz de “La Casa de Papel” agrede a camarógrafos; después se disculpa

Ciudad de México.- Durante este fin de semana, se realizó la 35 entrega de los Premios Goya en Málaga, y en medio de las medidas sanitarias por la pandemia, la gala reconoció lo mejor del cine español y extranjero.

Sin embargo, no todos los actores regresaron a Madrid de buen humor, tal como el caso de Najwa Nimri, quien fue grabada agrediendo a la prensa que cubría su llegada en la puerta de la estación Atocha.

La actriz que interpreta a la inspectora Alicia Sierra en La Casa de papel, fue abordada por algunos periodistas que le cuestionaron sobre cómo vivió la atípica premiación, y esto no fue de su agrado y así reaccionó.

“¿Va en serio esto, vais en serio?”, respondió Najwa Nimri, quien en todo momento tenía un cubrebocas negro y unos lentes oscuros. “Sí, perdónanos, te tenemos que preguntar, ¿qué te ha parecido el resultado?”, volvieron a preguntar los reporteros.

La artista se quedó en silencio y realizó algunos estiramientos con sus manos, para después fingir que le pegaría a uno de los camarógrafos.

“¿Estás cabreada (enojada) o no sé? Bueno, muchísimas gracias” dijeron los periodistas.

Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues Najwa siguió caminando y las cámaras la siguieron, con su sana distancia, y ella se dio vuelta y empujó a uno de los camarógrafos y ahí fue cuando todo explotó: “¡Baja la puta cámara! ¡Quita la puta cámara que te meto”, dijo. Finalmente, continuó su camino y se fue enojada.

Tras ser viral en redes sociales, la respuesta de la actriz no tardó en llegar, y pidió perdón, asegurando que su actitud fue bochornosa y que no quiere ser tendencia de esta manera.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …