Adam Sandler responde a mesera que no lo reconoció

Ciudad de México.-Hace unos días Adam Sandler se volvió tendencia luego de que una enfermera de ihop lo puso en lista de espera y el actor decidió marcharse junto a su hija con quien iba a desayunar. Todo comenzó cuando la empleada del lugar Dayanna Rodas lo dio a conocer en TikTok.

Sandler rompió el silencio en redes sociales y dio a conocer el motivo por el que decidió irse del lugar, aclarando que se fue por una promoción del restaurante no aplicaba con las malteadas.

“Para que conste, solo me fui de Ihop porque la amable mujer me dijo que la promoción ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba con las malteadas”, publicó en Twitter.

El pasado 28 de abril fue cuando la usuaria Dayanna publicó en TikTok un video que inicia con ella usando un filtro para simular la cara de un payaso, donde contó la historia de cómo no se dio cuenta que era Adam Sandler y le dijo que tenía que esperar al menos 30 minutos por una mesa.

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tendría que esperar 30 minutos y me diga que se va porque no va a esperar 30 minutos para Ihop”, publicó en el video en TikTok hace unos días.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …