Adidas presenta los electrizantes adizero, su nueva joya

Ciudad de México.- Adidas llega con una nueva apuesta a México, los adizeros adio Pro, diseñados para correr más rápido y que destacan por su refrescante diseño y tecnología.

“El tono electrizante resalta los materiales y la artesanía del calzado con una estética disruptiva que encarna la velocidad, creada para destacar durante las carreras y en los podios de los eventos de élite mundial”, destaca la compañía de las tres franjas.

La empresa destacó que Perez Jepchirchir estableció un récord mundial en la prueba femenina del Campeonato Mundial de Atletismo de Medio Maratón con un tiempo de una hora, cinco minutos y 16 segundos.

A partir del 3 de mayo están disponibles los adizero adios Pro Solar Yellow en la aplicación de adidas y adidas.mx

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …