Adidas presume nuevos jerseys de Alemania, Bélgica y España

Ciudad de México.- Inició la fecha FIFA y con ello las actividades de las selecciones nacionales y en Europa comenzará la preparación para la Euro 2020, por lo que Adidas ha lanzado nuevas playeras de visitantes de España, Alemania y Bélgica.

La de España cuenta con una base clara blanca y gris, con detalles en la terminación de las mangas con los colores de la bandera española, mientras de Bélgica es parecida con una base en blanco y gris, cuenta con detalles en las mangas con los colores rojo y negro.

La de Alemania será totalmente negro y presenta el mismo estilo en las mangas de los anteriores, con los colores rojo y amarillo de la bandera alemana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

La Promesa No Cumplida: Por Qué ‘Chucky’ Lozano No Alcanzó el Estatus de Leyenda en el Fútbol

Un Análisis de la Carrera de Hirving Lozano y los Factores que Impidieron su Consagración Definitiva Hirving "Chucky" Lozano, uno de …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …