Adultos mayores estarán vacunados antes de que termine abril: AMLO

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cumplirá con el Plan Nacional de Vacunación y que, antes de que concluya abril, todos los adultos mayores estarán vacunados al menos con la primera dosis.

Lo anterior lo declaró tras anunciar que Estados Unidos ayudará a México con 2.7 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. Además, agradeció a su homólogo estadounidense, Joe Biden, con quien sostuvo una conversación telefónica.

López Obrador indicó que con estos envíos, más los que se reciben de Rusia y China, se tiene vacunas suficientes para cumplir con el Plan Nacional de Vacunación.

También aseguró que todos los adultos mayores estarán vacunados al final del mes de abril, al menos con la primera dosis de la vacuna.

De esta misma manera, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García agradeció a la administración federal porque 45 municipios del estado ya tienen cubierto el 100 por ciento de los adultos mayores inmunizados y que en otros 30 se han aplicado el medicamento al 90 por ciento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Ken Salazar reconoce la colaboración del Gobierno de Michoacán para reactivar la exportación agrícola a los Estados Unidos

Destacó que ambos países están alineados bajo el TMEC, con el objetivo de convertir a América del Norte en el …

Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …