Afición no regresará a estadios en Francia antes de 2021

Ciudad de México.- El regreso de los aficionados a los estadios deportivos en Francia no ocurrirá antes de principios de 2021 y se deberá respetar un límite que será ligado a la capacidad de los estadios o de las salas, afirmó el Eliseo.

El regreso del público no es planteable en diciembre debido al nuevo panorama de la pandemia de coronavirus, así lo dijo el presidente Emmanuel Macron en videoconferencia.

Macron anunció el lanzamiento en 2021 de un dispositivo llamado “pase deporte” para ayudar a los jóvenes a prácticar una actividad deportiva, con un costo de 100 millones de euros, indicó el Elíseo.

Los criterios de esta ayuda destinada a las familias para pagar la adhesión a un club o comprar equipamiento deben ser definidos para un lanzamiento en 2021, señala el comunicado del Elíseo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …