Aficionados del Bayern regresan entradas para Supercopa de Europa
Ciudad de México.- Ciudad de México.- Cerca de unos 800 aficionados del Bayern Múnich regresaron sus entradas para la Supercopa de Europa debido a la preocupación del riesgo de contagios por coronavirus, por lo que serán mil 300 los hinchas bávaros que viaje a la capital húngara.
Por parte del Sevilla, 500 personas compraron sus boletos, según la UEFA, que puso a la venta tres mil para cada equipo.
El organismo europeo quiere que la Supercopa sea una primera prueba para el regreso de aficionados a los estadios.
Sin embargo, la situación sanitaria se agrava, no solo en Hungría, sino en España y Alemania, países de clubes participantes.
La UEFA ha establecido un máximo de 20 mil espectadores en el Puskas Arena, que tiene capacidad para 60 mil.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másEn un giro inesperado que se ha convertido en uno de los temas deportivos más comentados este 26 de diciembre, …
En una de las semanas más intensas para la astronomía moderna, el cometa interestelar 3I/ATLAS continúa siendo el foco de …
En un cierre electrizante para una de las contiendas de fútbol americano universitario más inesperadas de la temporada, el Louisville …