Aficionados podrán volver a los estadios en la Copa de Alemania

Ciudad de México.- Por primera vez desde que los estadios alemanes mantuvieran a puerta cerrada en marzo, ahora regresará el público a mediados de septiembre en la primera ronda de la Copa de Alemania, así lo dio a conocer la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

“En tercera división, en la Copa de Alemania y en la Bundesliga femenina, la recepción y el número de espectadores debe decidirse por cada club de acuerdo con las autoridades sanitarias locales”, dijo en un comunicado la DFB.

La federación señaló que en algunos estadios podría haber hinchas mientras que en otros clubes locales pueden acoger a menos o ninguno.

El desplazamiento de aficionados del equipo visitante seguirá estando prohibido en todas partes.

La DFB aprovecha la ausencia de un consenso político para autorizar o prohibir el regreso de aficionados, y del hecho de que las autoridades locales son quienes dictan las reglas de prevención contra la nueva cepa.

Se espera que no pase de los miles, aunque en algunas ciudades irán más lejos: el Magdeburgo está dispuesto a recibir siete mil 500 personas.

También la DFB quería invitar a 500 personas para el partido de la Liga de Naciones Alemania-España que se realizará este jueves, sin embargo no fue aprobado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …