Aficionados podrán volver a los estadios en la Copa de Alemania

Ciudad de México.- Por primera vez desde que los estadios alemanes mantuvieran a puerta cerrada en marzo, ahora regresará el público a mediados de septiembre en la primera ronda de la Copa de Alemania, así lo dio a conocer la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

“En tercera división, en la Copa de Alemania y en la Bundesliga femenina, la recepción y el número de espectadores debe decidirse por cada club de acuerdo con las autoridades sanitarias locales”, dijo en un comunicado la DFB.

La federación señaló que en algunos estadios podría haber hinchas mientras que en otros clubes locales pueden acoger a menos o ninguno.

El desplazamiento de aficionados del equipo visitante seguirá estando prohibido en todas partes.

La DFB aprovecha la ausencia de un consenso político para autorizar o prohibir el regreso de aficionados, y del hecho de que las autoridades locales son quienes dictan las reglas de prevención contra la nueva cepa.

Se espera que no pase de los miles, aunque en algunas ciudades irán más lejos: el Magdeburgo está dispuesto a recibir siete mil 500 personas.

También la DFB quería invitar a 500 personas para el partido de la Liga de Naciones Alemania-España que se realizará este jueves, sin embargo no fue aprobado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …