Ahora Andrea Pirlo se retira como Director Técnico de la Juventus

Ciudad de México.- La Juventus de Turín hizo oficial este viernes la salida de Andrea Pirlo al término de su primera temporada como entrenador, con dos títulos, pero con decepciones en la Serie A y en la Liga de Campeones.

“Gracias, Andrea. Estas son las primeras palabras que tenemos que pronunciar al final de esta experiencia particular vivida juntos”, indicó en un comunicado el club bianconero, cuyo nuevo entrenador podría ser Massimiliano Allegri. En cinco temporadas en la Juve entre 2014 y 2019, este último conquistó cinco ‘Scudetti’.

El joven técnico de 42 años, llegado al banquillo sin experiencia previa de entrenador, no tendrá una segunda oportunidad frente a la Juve.

“Él ha comenzado (y de eso estamos seguros; tendrá una brillante carrera como entrenador) un viaje de transformación, buscando y a menudo logrando llevar al terreno de juego sus ideas y su experiencia de gran jugador”, escribió la Juventus alabando al ‘Maestro’.

Después de las experiencias breves con Maurizio Sarri (2019-20) y Andrea Pirlo (2020-21), la Juve podría regresar a los orígenes con Allegri, con el que se dejó de contar en 2019 a pesar de sus títulos, por considerar su fútbol poco espectacular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …