Ahora Andrea Pirlo se retira como Director Técnico de la Juventus

Ciudad de México.- La Juventus de Turín hizo oficial este viernes la salida de Andrea Pirlo al término de su primera temporada como entrenador, con dos títulos, pero con decepciones en la Serie A y en la Liga de Campeones.

“Gracias, Andrea. Estas son las primeras palabras que tenemos que pronunciar al final de esta experiencia particular vivida juntos”, indicó en un comunicado el club bianconero, cuyo nuevo entrenador podría ser Massimiliano Allegri. En cinco temporadas en la Juve entre 2014 y 2019, este último conquistó cinco ‘Scudetti’.

El joven técnico de 42 años, llegado al banquillo sin experiencia previa de entrenador, no tendrá una segunda oportunidad frente a la Juve.

“Él ha comenzado (y de eso estamos seguros; tendrá una brillante carrera como entrenador) un viaje de transformación, buscando y a menudo logrando llevar al terreno de juego sus ideas y su experiencia de gran jugador”, escribió la Juventus alabando al ‘Maestro’.

Después de las experiencias breves con Maurizio Sarri (2019-20) y Andrea Pirlo (2020-21), la Juve podría regresar a los orígenes con Allegri, con el que se dejó de contar en 2019 a pesar de sus títulos, por considerar su fútbol poco espectacular.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …