Ahora Snapchat suspende cuenta de Trump de manera permanente

Ciudad de México.- Luego de que Facebook, Instagram, Twitter y YouTube suspendieran las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, solo faltaba que lo hiciera Snapchat, la cual ya fue.

La empresa anunció que suspendió de manera permanente la cuenta del mandatario estadounidense, luego que hace días había informado que la suspensión del perfil republicano era indefinida tras los hechos violentos en el Capitolio.

“En aras de la seguridad pública, y basándonos en sus intentos de difundir información errónea, discursos de odio e incitar a la violencia, que son claras violaciones de nuestras directrices, hemos tomado la decisión de cancelar permanentemente su cuenta”, informó un portavoz de Snapchat a través de CNN.

Trump esta vez está acusado de incitar a la insurrección, por lo que las principales redes sociales han tomado  medidas en respuesta al violento ataque en el Capitolio en donde se cobró la vida de cinco personas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
The Last of Us’ adelantará su quinto capítulo (1×05), esta es la nueva fecha estreno

El cuarto episodio de 'The Last of Us' ha terminado hace unos minutos y en HBO nos tenían preparada una sorpresa: el quinto capítulo se …

La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …