Ahora Snapchat suspende cuenta de Trump de manera permanente

Ciudad de México.- Luego de que Facebook, Instagram, Twitter y YouTube suspendieran las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, solo faltaba que lo hiciera Snapchat, la cual ya fue.

La empresa anunció que suspendió de manera permanente la cuenta del mandatario estadounidense, luego que hace días había informado que la suspensión del perfil republicano era indefinida tras los hechos violentos en el Capitolio.

“En aras de la seguridad pública, y basándonos en sus intentos de difundir información errónea, discursos de odio e incitar a la violencia, que son claras violaciones de nuestras directrices, hemos tomado la decisión de cancelar permanentemente su cuenta”, informó un portavoz de Snapchat a través de CNN.

Trump esta vez está acusado de incitar a la insurrección, por lo que las principales redes sociales han tomado  medidas en respuesta al violento ataque en el Capitolio en donde se cobró la vida de cinco personas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …