Ahora Twitter explicará la razón de los trending topic

Ciudad de México.- Twitter anunció una nueva función con la que los usuarios podrán conocer rápidamente y en tiempo real la historia de los trending topic.

Después de todo, la pregunta “¿por qué es tendencia?” fue tendencia más de 500,000 veces en los últimos años, según Twitter.

Pese a que las etiquetas y los momentos de Twitter son muy útiles para estar informados, a veces es necesario entender sobre este apartado.

Así que, desde hoy, quienes accedan a Twitter a través de la app para iOS y Android verán debajo de cada Trending TOpic uno o dos tuits fijados relacionados con el tema, esto para entender y fomentar la participación de más miembros de la comunidad.

Twitter usará también una combinación de algoritmos para determinar si un tuit en específico representa a la tendencia, esto para evitar publicaciones agresivas, spam o alguien que quiera tomar ventaja para hacer promoción.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …