¿Ahora un monolito navideño? Aparece en San Francisco

Ciudad de México.- Este año aún no termina y queda una semana para su fin, por lo que aún queda tiempo suficiente para sorprendernos, por ello ha surgido en San Francisco, Estados Unidos un nuevo monolito.

Ubicado en la parte superior del parque Corona Heights, esta pieza es diferente a los que han aparecido en otras partes, pues está hecho de pan de jenibre, glaseado y decorado con gomitas, muy al estilo de navidad.

Justamente por este peculiar característica, los internautas no han dudado en volver viral las fotografías del peculiar hallazgo, cuya creación no ha sido atribuida a los extraterrestres, sino al famoso colectivo de arte The Most Famous Artist.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …