Airbnb no permitirá hacer fiestas en los alojamientos

Ciudad de México.- Airbnb anunció que prohibirá la organización de fiestas o eventos en casas ofrecidas en su sitio y que limitará la capacidad a un máximo de 16 personas.

Esta prohibición se aplicará en todas las reservas realizadas desde hoy hasta nuevo aviso, adelantó la compañía en una publicación en su sitio web.

Debido a la pandemia de coronavirus, algunos han optado por trasladar lo que se hacían en bares o discotecas en las casas alquiladas en la plataforma.

“Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma”, agrega la compañía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …