Airbnb será parte de las experiencias culinarias online para reactivar turismo

Ciudad de México.- Con la finalidad de reactivar la economía en el sector turístico en México, Airbnb y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) lanzarán una serie de experiencias online impartidas por cocineras tradicionales, chefs y productores locales para fortalecer la tradición culinaria nacional e incentivar el turismo en los destinos del país mexicano.

A partir del 10 de agosto, más de 10 experiencias gastronómicas únicas estarán disponibles en la plataforma y serán guiadas por miembros del CCGM.

“Buscamos promover la recuperación económica de los destinos turísticos, siendo la gastronomía un activo fundamental en las opciones de viaje -presente y futuro- de los turistas”, señaló Ángel Terral, director de Airbnb para México, Centroamérica y el Caribe.

Entre algunas de las Experiencias Online que estarán disponibles está la de Carina Santiago, cocinera tradicional de Teotitlán del Valle, Oaxaca que enseñará a sus invitados a preparar un Mole amarillo de res con un curtido de chiles para acompañar y unas tortillas de maíz con las técnicas tradicionales de la cocina de humo.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …