Aíslan a Wayne Rooney pese a dar negativo a test de Covid-19

Ciudad de México.- Este lunes, el delantero Wayne Rooney se mostró triste y enojado por tener que perderse varios partidos con el Derby County en la Championship debido a la cuarentena que debe guardar como caso contacto estrecho, pese a dar negativo al test de coronavirus.

“Acabo de recibir los resultados de mi test y no tengo el virus. Encantado por mí y por mi familia, pero evidentemente enojado y triste por tener que ponerme en aislamiento y perderme partidos cruciales con el Derby”, declaró la antigua gloria del Manchester United y excapitán de la selección inglesa.

Rooney se unió al Derby a principios de 2020 con un doble rol, y a la vez ocupa un puesto en el cuerpo técnico del holandés Philip Cocu.

De acuerdo a The Sun, el jugador inglés recibió la visita de un amigo en su casa el jueves, y dicha persona dio más tarde positivo a Covid-19.

Aún sin ser consciente del caso contacto estrecho, Rooney jugó un día después de la visita de su amigo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …