¡Al fin podrás silenciar para siempre los grupos de WhatsApp!

Ciudad de México.- WhatsApp siempre está en constante actualizaciones ahora ha llegado oficialmente la opción de silenciar para siempre los chats grupales.

Quizás no te has dado cuenta que desde hace tiempo se contaba con la opción para silenciar los grupos, pero solo había tres: ocho horas, una semana o un año, y ahora en sus próximas actualizaciones llegará de tiempo indefinido.

Básicamente esta opción hará que dejes de recibir notificaciones o avisos de ningún tipo y lo único que tienes que hacer para ver los mensajes nuevos es ingresando directamente a la app.

Por ahora esta herramienta está en versión beta, así que muy pronto lo veremos en todos los dispositivos cuando sea lanzado oficialmente en las próximas semanas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …