Al menos 18 mineros perdieron la vida tras derrumbe en mina en Pakistán

Ciudad de México.- Durante la noche del lunes se derrumbó una mina en Paskistán, por lo que provocó la muerte de al menos 18 personas.

Según 18 personas fallecieron y unos 20 resultaron heridos este martes luego del derrumbe en la mina de mármol, en el noroeste de Pakistán, indicaron las autoridades.

En la noche de ayer, bloques de mármol blanco cayeron sobre trabajadores en el distrito de Mohmand, en la frontera con Afganistán.

“Hasta ahora, 18 cuerpos y 20 heridos han sido removidos tras un derrumbe en una mina de mármol”, dijo Muhammad Arif, ministro de Minas de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

También un alto funcionario de Mohmand, Hamid Iqbal confirmó el número de muertos por el derrumbe de la mina.

Las minas pakistaníes son conocidas por su bajo nivel de seguridad y es común que haya muertes en estos trabajos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …