Al menos cinco personas fallecieron en derrumbe de edificio en Egipto

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este sábado, un edificio de apartamentos de nueve niveles se vino abajo en Egipto, dejando como saldo cinco personas muertas y decenas de heridos, indicaron las autoridades.

Los rescatistas buscan sobrevivientes entre los escombros del inmueble en el vecindario el-Salam, dijo Khalid Abdel-Al, jefe administrativo de la gobernación de El Cairo.

Además, hay otras 24 personas heridas y que fueron trasladadas a hospitales, dice el comunicado.

La policía egipcia acordonó el área, impidiendo el acceso al edificio a curiosos y personas que aparentemente buscaban a sus familiares.

El derrumbe de edificios no es algo inusual en Egipto, donde la construcción de mala calidad es común en los barrios pobres, vecindarios marginales citadinos y zonas rurales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …