Alaska ofrecerá vacunas gratis a turistas para reactivar economía

Ciudad de México.- Alaska se ha visto afectada por la falta de turismo durante la pandemia, por lo que está usando el excedente de vacunas del estado para atraer turistas al estado más glacial del país estadounidense.

El gobernador Mark Dunleavy anunció que se establecerán clínicas de vacunación en varios de los aeropuertos del estado a partir del 1 de junio para que los turistas puedan recibir la dosis cuando arriben.

“Así que probablemente sea otra buena razón para venir al estado de Alaska este verano”, dijo Dunleavy.

La directora del Departamento de Salud de Alaska, Heidi Hedberg, explicó que las clínitas estarán fuera de la zona de seguridad, por lo que los habitantes de Alaska que se encuentran con personas en el aeropuerto también pueden vacunarse.

Además, los turistas pueden recibir su segunda dosis en casa, siempre que se aseguren de recibir la misma vacuna.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …