Alec Baldwin y Hilaria dan la bienvenida a su sexto bebé

Ciudad de México.- Hilaria y Alec Baldwin dieron la bienvenida a su sexto hijo con una imagen publicada en redes sociales.

Aunque la pareja no ha dado detalles del nacimiento ni confirmó en un comunicado la noticia, varios medios locales especializados en entretenimiento aseguran que la información que han recibido se trata del sexto bebé que aparece en la instantánea.

Hilaria Baldwin publicó una descripción en la que aparece el número 7 seguido de un corazón, en supuesta referencia a sus seis hijos más la hija que comparten Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, de 25 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Mexicano: Un Ícono Cultural en la Yugoslavia Comunista

Durante la era comunista, Yugoslavia se distinguió por su apertura cultural comparada con otros países del bloque del Este. Una …

“Diez Días que Estremecieron el Mundo: El Filme que Revivió la Revolución Rusa”

La película "Diez Días que Estremecieron el Mundo", dirigida por Sergei Eisenstein en 1928, es mucho más que una obra …

Las Mejores Películas de Adam Sandler que No Son de Comedia

Adam Sandler es un nombre casi sinónimo de comedia en el mundo del cine. Con su distintivo estilo humorístico y …