Alemania endurece confinamiento por tercera ola de Covid-19

Ciudad de México.- Alemania decidió extender por casi un mes sus medidas de confinamiento e impulsó nuevas restricciones con la finalidad de reducir sus tasas de infecciones de coronavirus, incluyendo suspender prácticamente todas las actividades públicas con motivos de Pascua.

La canciller Angela Merkel anunció que las restricciones programadas que estaba previsto terminar el 28 de marzo ahora será hasta el 18 de abril.

Los contagios de coronavirus han ido en aumento en Alemania debido a que una nueva variante descubierta en Reino Unido se ha vuelto dominante.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Claro que los quemarán”: el Kremlin alaba la propuesta de recompensas por tanques occidentales destruidos

Las propuestas de recompensar a los militares rusos por la captura y destrucción de carros de combate occidentales suministrados a …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Denuncian el desalojo forzoso de migrantes de un asentamiento de chabolas al sur de España

Diversas organizaciones y ciudadanos denuncian el desalojo forzoso del asentamiento chabolista de Walili, en la provincia española de Almería, al …