Alemania limita uso de vacuna AstraZeneca por nuevos casos de trombosis

Ciudad de México.- A partir de este miércoles, solo las personas mayores de 60 años recibirán la vacuna de AstraZeneca, sin restricciones, en Alemania. Los más jóvenes podrán aplicárselo si lo desean tras aclararlo con su médico.

Lo anterior fue decidido por los ministros de Salud del gobierno federal y las regiones, luego de que se registraran más casos de trombosis venosas cerebrales en personas vacunadas.

El titular de Salud, Jens Spahn y la canciller Angela Merkel reafirmaron en rueda de prensa el objetivo de ofrecer la vacunación a todos los ciudadanos para el final del verano europeo.

Sin embargo, Spahn hizo un llamado a toda la población mayores de 60 años que aprovechen la oferta de vacunación y aseguró que la vacuna es muy eficaz, especialmente para ellos.

Mientras Merkel dijo que era una gran suerte el hecho de que haya diferentes vacunas disponibles.

“Cuando me toque, me vacunaré, también con AstraZeneca”, expresó la canciller alemana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …