Alertan sobre aparición de parásito mortal en peces muertos de Yellowstone

Ciudad de México.- Cientos de peces han aparecido en las orillas del río Yellowstone por lo que las autoridades están tratando de averiguar que es lo que está sucediendo con estos animales.

Según el Servicio de Parques Nacionales de Montana, Estados Unidos, estos especímenes se han concentrados en la zona sin saber la causa o algún depredador presente.

Las autoridades tienen la teoría de que estos animales podrían estar sufriendo una enfermedad renal ocasionada por un parásito denominado Tetracapsuloides brysalmonae.

Eso se pudo determinar gracias a que el agua aumentó su temperatura hasta llegar a los 15 grados, lo cual hay presencia de estos bichos.

Esta no es la primera vez que se da el fallecimiento masivo de este tipo de animales, ya que en 2016 se dio un caso parecido, la cual se tuvo que cerrar todo tipo de actividad relacionada al comercio.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Investigación en México sobre ovnis y vida extraterrestre: ¿un nuevo capítulo en la búsqueda de respuestas?

En los últimos meses, México se ha posicionado como un epicentro de interés para los investigadores y aficionados a los …

Milei ofrece una “clase particular” de economía a Cristina Fernández, quien responde con dureza

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner protagonizaron este viernes un encendido cruce en …

El Fenómeno Alienígena en México: Entre la Ciencia y la Creencia Popular

En las últimas décadas, el interés por los extraterrestres ha ganado terreno en todo el mundo, y México no ha …