Alfonso Durazo sostendrá reunión con AMLO este martes

Ciudad de México.- Alfonso Durazo Montaño recibió anoche su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Sonora, en manos de la consejera presidenta del Instituto Estatal de Sonora (IEES), Guadalupe Taddei Zavala.

Luego del evento en donde se formalizó su victoria del pasado 6 de junio en las elecciones 2021, Durazo Montaño encabezó su primera conferencia de prensa ante medios de comunicación ahí informó que el próximo martes tendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario electo afirmó que en la reunión con López Obrador, le presentará su visión en conjunto para transformar la realidad que vive la entidad, además de tratar los temas sobre su proyecto de infraestructura y carretero.

También adelantó que próximamente se realizará una reunión entre los gobernadores electos identificados con la coalición Juntos Haremos Historia, el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ratificar los lineamientos a seguir de los futiros gobierno de Morena.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …