Alfonso Martínez es el político que ha gastado más en publicidad a nivel nacional

Ciudad de México.- El exalcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ha gastado alrededor de 435 mil pesos al mes en publicidad a través de Facebook, según el portal de transparencia de esta red social.

De acuerdo a los informes de Facebook, Martínez Alcázar gastó 435 mil 259 pesos desde el cuatro de agosto hasta el 22 de septiembre de este año.

Además, en los últimos siete días, el expanista ha gastado 66 mil 776 pesos en publicidad en dicha red social.

Es de mencionar que, con estos daños lo posiciona como uno de los políticos mexicanos que más ha invertido en publicidad en Facebook, incluso mayor al del gobierno de Michoacán que solo ha gastado 331 mil pesos.

Hasta el cierre de esta edición, Martínez Alcázar no ha dado a conocer la procedencia de dichos recursos, ya que es una cifra mayor y ha generado dudas entre la ciudanía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …