Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en el poder como alcalde de Morelia, al apelar al respaldo del antiguo PRI, lo que representa un retroceso para la ciudad.

En su declaración, Celis Silva señaló que Martínez, al no lograr consolidar alianzas políticas sólidas, recurre a disfrazar a militantes panistas como priístas, intentando crear la ilusión de que cuenta con el apoyo del PRI. Incluso, ha recurrido a perfiles del pasado del partido, que representan los ideales más antiguos de la política michoacana.

El líder de Morena resaltó que la falta de acuerdos de Martínez se debe a su preferencia por beneficiar a su familia, como evidencia la candidatura de su hermano a diputado local.

En contraste, Celis Silva enfatizó que el proyecto morenista, liderado por Carlos Torres Piña, presenta propuestas concretas respaldadas por una sólida alianza entre Morena, PT y PVEM. Estos partidos, comprometidos con el bienestar de México, buscan recuperar Morelia de gobiernos conservadores.

“La campaña en Morelia muestra dos visiones opuestas: la desesperación y falta de apoyo político de Alfonso Martínez, frente al respaldo y las propuestas tangibles del proyecto morenista liderado por Carlos Torres Piña”, concluyó Celis Silva.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña Afianza Apoyo de Cientos de Vecinos de Ciudad Jardín

El respaldo ciudadano hacia Carlos Torres Piña se hizo evidente en la colonia Ciudad Jardín, donde cientos de vecinas y …

Con las Propuestas de Movilidad de Torres Piña, el Peatón Volverá a Disfrutar Morelia: Marco Polo

Se crearán condiciones para que los ciudadanos puedan priorizar métodos alternativos de transporte como caminar o usar bicicleta, disminuyendo la …

La Campaña de Martínez Alcázar: La Más Violenta

Desde que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar dejó su cargo para buscar la reelección en la capital del estado, más …