Alfredo Ramirez, el candidato natural de Morena al gobierno de Morelia: Hirepan Maya

Ciudad de México.- Morelia necesita un presidente municipal que tenga capacidad de gestión y pleno entendimiento con el Gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, por ello el candidato natural de Morena a la alcaldía deber ser Alfredo Ramírez Bedolla, quién ha militado en el obradorismo durante más de 20 años, afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

Flanqueado por militantes fundadores de Morena, legisladores y simpatizantes, Alfredo Ramírez informó a medios de comunicación que buscará la candidatura de su partido a la alcaldía de Morelia.

Hirepan Maya destacó la amplia trayectoria de Ramírez Bedolla en el obradorismo, ya que trabajó en la administración de López Obrador cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal, y secretario en la primer dirigencia nacional de Morena, además de que ha mantenido una presencia activa en la vida partidista.

“No es un improvisado de la cuarta transformación ni un oportunista que ha venido en busca de cargos públicos, conoce el proyecto de la 4T y sabe cuales son los principios a los que nos debemos”, abundó el aspirante a la candidatura de Morena a diputado federal por el Distrito 10.

El también delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Colima afirmó que Ramírez Bedolla tiene el perfil para unificar a fundadores del partido y simpatizantes externos en un proyecto incluyente para Morelia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …