Alfredo Ramírez, hombre comprometido con artesanos: Hirepan Maya

 

El diputado federal Hirepan Maya presumió ante el pleno de la Cámara de Diputados que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, fue el impulsor de las principales marcas colectivas artesanales y de algunas denominaciones de origen del estado de Michoacán.

Ante la visita que realizó el gobernador electo a la cámara de diputados, ejemplificó que ha promovido las marcas del rebozo, la esfera de Tlalpujahua, el huarache de Huetamo y las catrinas de Capula.

De esta forma, subrayó que Alfredo Ramírez ha sido protector de los artesanos y de las creaciones artísticas de la entidad que hoy, es líder nacional en marcas colectivas.

 

“Es un hombre comprometido con los artesanos y me ha dicho qué hay que trabajar juntos la iniciativa de ley de protección y comercialización de artesanías que proponemos en Morena” abundó.

 

Expuso que esta ley busca precisamente dar protección a los trabajos artesanales que han sido discriminados por malos gobiernos como el de Silvano Aureoles que dijo permite el saqueo de diseños y la venta de derechos.

También mencionó que hoy se garantizan los recursos directos a las comunidades indígenas… “a las que el
mismo Silvano desprecia y confronta para que haya violencia”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Reconoce Consejo Coordinador Empresarial gestión de Bedolla para la ampliación de la Siglo XXI

Aplaudieron que el Gobierno de México está comprometido con el impulso a Michoacán, lo que permitirá un mayor crecimiento económico Morelia, …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …