Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctricoya están a la venta a través de Carmarket.mx por un precio bastante atractivo.

Recordemos que en noviembre pasado se confirmó que Beat se iba de México y de todo el mercado latinoamericano, por lo que esos Tesla que circulaban con la plataforma quedaron “sin dueño”.

Sin embargo, Beat no era el dueño de esos Model 3, pues pertenecían a ARI Fleet, una empresa arrendadora de vehículos que ofrece servicios de gestión empresarial, de vehículos y de conductores.

Carmarket.mx dice que son de 20 a 25 unidades STANDARD RANGE PLUS las que tiene a la venta por un precio de 639,000 pesos con unos 185,000 km recorridos.

La empresa también comercializa sus unidades por Mercado Libre, donde también puedes encontrar el anuncio de venta de uno de sus Tesla Model 3 2020. Ahí mismo también se venden otras unidades del mismo modelo pero de otros vendedores por 650,000, 695,000 y 720,000 pesos.

Un Tesla Model 3 2023 nuevo tiene un precio desde 1,009,900 pesos para la versión base con 438 km de autonomía, una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos. 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La sombra detrás de Starlink: El Pentágono paga $1.800 millones a SpaceX por una red de satélites espía

No hace mucho, SpaceX lanzó una versión militar de Starlink llamada Starshield. Ahora sabemos que hizo un trato interesante con …

“¿Enojado, hermano?” – El CEO de Epic Games lanza insultos a Valve por correo electrónico, y la respuesta de Steam es digna de mención.

Tanto Steam como Epic Games Store no están en buenas condiciones. La empresa dirigida por Tim Sweeney no está contenta …

El Parlamento Europeo aprueba una legislación pionera a nivel mundial sobre Inteligencia Artificial: Prohibición de manipulación y vigilancia masiva

El Parlamento Europeo ha dado su visto bueno por votación a la adopción del primer reglamento sobre inteligencia artificial. Con …