Allison Mack solicita divorcio en medio de la sentencia por tráfico sexual

Ciudad de México.- La actriz Allison Mack, quien espera una sentencia por tráfico sexual y haber participado en la secta NXIVM, pidió el divorcio en California, Estados Unidos.

Mack que es conocida por su papel en Smallville, solicitó la separación de su actual esposa Nicki Clyne, de que acuerdo a la revista People, la unión fue ordenada por el fundador de la secta, Keith Raniere.

La artista, en abril pasado, se declaró culpable del crimen organizado en el caso de la secta NXIVM, por lo que ahora ase encuentra esperando su sentencia.

Según medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración, pero aún está pendiente otros relacionados a tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Red Dead Redemption 2: ¿Por Qué una Adaptación a Serie Sería un Éxito Mundial?

El Éxito del Juego, su Narrativa Épica y la Fascinación por el Viejo Oeste Aseguran una Serie Triunfante Desde su lanzamiento …

Terrifier 3: El Estreno Que Promete Redefinir el Género de Terror

La Tercera Entrega de la Saga 'Terrifier' Llega a las Pantallas con Promesas de Más Horror y Controversia El mundo del …

Estreno del Trailer de “Joker: Folie à Deux”: Un Vistazo a la Esperada Secuela

Ciudad Gótica, 23 de julio de 2024 – La expectación ha alcanzado un nuevo nivel con el lanzamiento del primer …