Allison Mack solicita divorcio en medio de la sentencia por tráfico sexual

Ciudad de México.- La actriz Allison Mack, quien espera una sentencia por tráfico sexual y haber participado en la secta NXIVM, pidió el divorcio en California, Estados Unidos.

Mack que es conocida por su papel en Smallville, solicitó la separación de su actual esposa Nicki Clyne, de que acuerdo a la revista People, la unión fue ordenada por el fundador de la secta, Keith Raniere.

La artista, en abril pasado, se declaró culpable del crimen organizado en el caso de la secta NXIVM, por lo que ahora ase encuentra esperando su sentencia.

Según medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración, pero aún está pendiente otros relacionados a tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …