
Allison Mack solicita divorcio en medio de la sentencia por tráfico sexual
Ciudad de México.- La actriz Allison Mack, quien espera una sentencia por tráfico sexual y haber participado en la secta NXIVM, pidió el divorcio en California, Estados Unidos.
Mack que es conocida por su papel en Smallville, solicitó la separación de su actual esposa Nicki Clyne, de que acuerdo a la revista People, la unión fue ordenada por el fundador de la secta, Keith Raniere.
La artista, en abril pasado, se declaró culpable del crimen organizado en el caso de la secta NXIVM, por lo que ahora ase encuentra esperando su sentencia.
Según medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración, pero aún está pendiente otros relacionados a tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másDel neorrealismo italiano a los documentales clandestinos de América Latina, el séptimo arte ha sido mucho más que entretenimiento. Aunque Hollywood …
Los Ángeles, 10 de julio de 2025.– La industria del cine atraviesa una nueva etapa de tensiones legales: actores, actrices …
A lo largo de la historia del cine, una pregunta ha persistido entre críticos, cineastas y espectadores atentos: ¿puede el …