Amazon anuncia compra de vehículos eléctricos Mercedes

Ciudad de México.- Amazon adquirirá mil 800 camionetas eléctricas de Mercedes-Benz, así lo dio a conocer este viernes la empresa estadounidense.

Al informar sobre el pedido, Mercedes señaló que también se unirá a una iniciativa ambiental planteada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos para comprometerse en alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2039.

Los científicos afirman que las emisiones de gases de efecto invernadero creados por el ser humano deben desaparecer para el 2050 a más tardar para evitar llegar a temperaturas globales superiores al límite, que establece en el Acuerdo de París.

El sector de transporte es una de las enormes fuentes de emisiones de dióxido de carbono.

“Necesitamos una continua innovación y sociedad de fabricantes automotrices como Mercedes-Benz para descarbonizar el sector transporte y abordar la crisis climática”, sostuvo Bezos en un comunicado.

El pedido de camionetas van eléctricas de Mercedes es el mayor de Amazon en Europa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …