Amazon pondrá red de buzones de entregas de compras en línea en México

Ciudad de México.- Amazon anunció que incorporará el servicio Amazon Hub, una red de puntos de recolección de paquetes en tiendas en todo el país.

Amazon Hub ofrece dos alternativas para que los clientes recojan sus paquetes: Locker, un kiosco de autoservicio que brinda a los clientes la opción de recoger sus pedidos en una ubicación conveniente y Counter, una red integrada por socios de tiendas que permite la opción de recolectar órdenes del sitio.

En 2019, la compañía de comercio electrónico comenzó a instalar algunas pruebas del servicio que surgió en 2011, y su expansión en el país comenzará en Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Estado de México.

El servicio estará disponible para todos los artículos que se encuentran a la venta en Amazon, con envíos de un periodo máximo de hasta dos días, sin costo adicional.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …