Amazon Prime Day llegará en octubre y esto es lo que debes saber

Ciudad de México

Luego de varios rumores y filtraciones de empleados de Amazon, la empresa ha confirmado que el Primer Day se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en donde ofrecerán 48 horas de ofertas exclusivas para clientes de Amazon que pagan anual o mensual.

México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia son los países que celebrarán el Prime Day 2020, y por primera vez se unirán Turquía y Brasil.

Los usuarios que pagan la membresía Prime de Amazon son recompensados con este evento exclusivo en donde pueden ingresar a ofertas especiales que muchas veces son mejores que del Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, entre otros.

Normalmente el Prime Day se realiza en julio, pero por la emergencia sanitaria obligó a Amazon a retrasar el evento y ahora llega justo a tiempo para que los usuarios puedan hacer sus compras navideñas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …