Amazon Prime Day llegará en octubre y esto es lo que debes saber

Ciudad de México

Luego de varios rumores y filtraciones de empleados de Amazon, la empresa ha confirmado que el Primer Day se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en donde ofrecerán 48 horas de ofertas exclusivas para clientes de Amazon que pagan anual o mensual.

México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia son los países que celebrarán el Prime Day 2020, y por primera vez se unirán Turquía y Brasil.

Los usuarios que pagan la membresía Prime de Amazon son recompensados con este evento exclusivo en donde pueden ingresar a ofertas especiales que muchas veces son mejores que del Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday, entre otros.

Normalmente el Prime Day se realiza en julio, pero por la emergencia sanitaria obligó a Amazon a retrasar el evento y ahora llega justo a tiempo para que los usuarios puedan hacer sus compras navideñas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …