AMLO agradece por celebrar unas elecciones libres y limpias

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las elecciones de ayer fueron libre y limpias, ya que no intervino el Estado, como ocurrió durante siglos en México, y agradeció a la ciudadanía por participar en estas.

En conferencia matutina, el mandatario apuntó que mediante los comicios se reafirmó el camino hacia la democracia, lo que es fundamental para que se pueda dirimir las diferencias por la vía electoral y no mediante la violencia.

“Se dio un paso importantísimo, es una elección histórica, han habido pocas elecciones como las de ayer, y digo esto porque las elecciones de ayer fueron libres, limpias, como no sucedía en otros tiempos.

Hubo desaseos, intervenciones, injerencias de autoridades locales, pero a diferencia de otros tiempos, no intervino el Estado, como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México”, sostuvo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Morena Impulsará una Agenda Inclusiva y Progresista en el Congreso de Michoacán: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de junio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena en Michoacán, reafirmó su compromiso …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Seguridad reforzada en ocho municipios con nuevo C5 y cuartel regional de la Guardia Civil en Zamora

Más de 500 cámaras son supervisadas en las nuevas instalaciones, que tienen capacidad para 300 agentes. Zamora, Michoacán, 19 de junio …