AMLO celebra transición ordenada entre Trump y Biden

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Donald Trump haya garantizado una transición pacífica con la llegada de Joe Biden, tras los hechos violentos ocurridos en el Capitolio de Washington.

“Celebrar que ayer hubo un comunicado del presidente Trump garantizando que va a llevarse a cabo una transición ordenada, pacífica, para el día 20 de enero en Estados Unidos, creo que es una buena noticia”, dijo.

El mandatario indicó que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón conversó por teléfono con Jake Sullivan, asesor de Seguridad de Joe Biden, para comenzar a resolver algunos asuntos pendientes.

Agregó que en su conversación se centró en el tema migratorio, ya que es una parte importante de la agenda bilateral de ambas naciones.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Mayoría de Morena en el Congreso, clave para financiar programas sociales: JP Celis

Zamora, Michoacán; 17 de mayo de 2024.- Durante las asambleas y cierres distritales de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …