AMLO coincide con la agenda que presentó Joe Biden

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las políticas del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden que implementará en su gobierno no representa una amenaza para México, sino que al contrario, por lo que advirtió que quienes están apostando por un enfrentamiento, se quedarán con las ganas.

“No hay ninguna amenaza en contra de México para dejarlo en claro, o sea que los que están apostando a que nos vamos a enfrentar al gobierno de Estados Unidos se va a quedar con las ganas, para hablar en plata, porque siempre le apuestan a que va haber enfrentamientos, pleitos”, dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario reiteró que hay buena relación con el nuevo gobierno del país vecino, y señaló que hay coincidencias en la agenda que está proponiendo su homólogo estadounidense, como atender la pandemia, la reactivación económica y el plan migratorio.

“Es muy buena la relación con el nuevo gobierno, coincidimos con la agenda que presentaron, lo que está proponiendo el presidente Biden en lo interno, el atender la pandemia, que se mejoren las coincidencias y es lo que deseamos de los contagios y de fallecimientos en Estados Unidos”, enfatizó.

Además, la otra medida que anunció Biden es la entrega de apoyos económicos, lo cual ayudará a los 38 millones de mexicanos que viven en el país vecino.

López Obrador apuntó que, por este anuncio, el peso mexicano se fortaleció ayer.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …