AMLO desconoce renuncia de jefa de vacunación contra coronavirus

Ciudad de México.- Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene conocimiento sobre la renuncia de Miriam Esther Veras Godoy, como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia, en donde se encabeza el Programa de Vacunación contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que no tenía conocimiento sobre la renuncia de Veras Godoy.

“No tengo conocimiento de eso, es Salud, yo a ella no la traté de manera directa, pero si desde luego tiene que ver con la Secretaria de Salud”, expresó.

También dijo que, en esta tarde, en el informe diario sobre la pandemia del coronavirus, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dará a conocer sobre el tema.

“No creo que haya nada extraño”, dijo a menos que se trate del “sospechosismo” de la prensa conservadora.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Que se investigue corrupción entre Silvano y sus prestanombres: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de enero del 2023.- Morena exige una investigación a fondo sobre los vínculos políticos y comerciales …

Auditoria, plagada de ilegalidades y opacidad: Seyra Alemán

Auditor de Michoacán, obligado a rendir cuentas de predio cateado por la FGR, exige condena tortuguismo y complicidad en accionar …