AMLO dice que se disculparía con Alonso Ancira si regresa los 200 mdd

Ciudad de México.-  Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se disculparía con Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos, a cambio de que éste regrese los 200 millones de dólares que Petróleos Mexicanos (Pemex) pagó a sobreprecio de AgroNitrogenados.

En conferencia de prensa, el mandatario dio una breve respuesta luego de que Ancira declarara públicamente que sí el presidente se disculpaba con él, regresaría los recursos.

“Si va a devolver los 200 millones queda disculpado. Se la ofrezco ahorita (la disculpa), nada más que devuelva los 200 millones de dólares”, afirmó.

López Obrador aseguró que el sobreprecio de la planta está en los informes oficiales.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los Nahuales: ¿Criaturas Legendarias o Visitantes Extraterrestres?

La Intrigante Teoría que Sugiere que los Nahuales Pueden Ser Alienígenas En el vasto y rico tapiz de la mitología mexicana, …

¿El Universo Como Proyecto de Química? La Teoría de un Astrónomo de Harvard

Cambridge, 23 de julio de 2024 – En el vasto y complejo campo de la cosmología, donde las teorías sobre …

¿Ovni sobre México? Video de Extraña Forma en el Cielo se Vuelve Viral

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo entre los usuarios, mostrando una extraña forma en el …