AMLO dice que se está reduciendo contagios de Covid-19 en el país

Ciudad de México.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una buena noticia sobre la reducción de contagios por coronavirus en el país.

En su conferencia matutina, el mandatario señaló que su gobierno se propuso desde el inicio de la pandemia que no faltaran suministros médicos.

“Ayer hicimos una evaluación, afortunadamente está reduciéndose, está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país. Esta es una buena noticia”, expresó.

También destacó la labor que realiza el personal médico en atender la emergencia sanitaria, la cual hasta el momento ha dejado 160 mil muertos.

“No vamos a olvidar nunca, siempre vamos a tener presente la acertada labor, el humanismo manifiesto de los médicos, de las enfermeras, de los trabajadores del sector salud porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas”, dijo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Iniciamos la redacción de un nuevo capítulo: Sheinbaum se perfila como la primera Presidenta de México, según informa Morena en Michoacán.

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena, Michoacán, marca el inicio de la campaña presidencial en la historia de México, …

“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Hoy, con Sheinbaum, damos inicio a la historia de la primera presidenta de México: Torres Piña

Integración 4T La doctora Claudia Sheinbaum Pardo, impulsora del IV Comité de Defensa de la Transformación de Michoacán, presentó a …